..:: Seguros Guia ::..

Sanitas Venezuela: ¿Cómo evitar el exceso de peso durante la época decembrina?

En el mes de diciembre existe la costumbre de celebrar la época navideña compartiendo con amigos y familiares las típicas comidas criollas, así como también salir a comer alimentos que no se consumen durante todo el año. Para este mes, Sanitas Venezuela les brinda algunos consejos que pueden ayudarle a mantener su peso.

“Una buena alimentación es aquella que es variada, colorida, equilibrada, suficiente y que aporta todos los nutrientes, vitaminas y minerales para que el cuerpo pueda trabajar correctamente”, explicó el Dr. Johnny Marante, Médico Nutrólogo y Pediatra adscrito a Sanitas Venezuela.

El Dr. Marante comenta que es vital planear las comidas y meriendas inteligentemente para mantener el peso y disminuir el riesgo de enfermedades. Algunos de los consejos para estas fechas son:

Sanitas Venezuela, siempre preocupados por la salud y bienestar, brinda estas recomendaciones para dar una mayor calidad de vida a las personas y ayudar en la prevención de las enfermedades cardiovasculares, cáncer y diabetes.

 

Fuente: Prensa Sanitas Venezuela

Salir de la versión móvil