Seguros Altamira presentó su plan de incentivos 2016

Logo Seguros Altamira Entendemos La Vida 2015Inspirado en los Juegos Olímpicos Río de Janiero 2016, el tren ejecutivo de Seguros Altamira presentó su plan de incentivos a las sedes de Lechería, Cumaná y El Tigre.

El vicepresidente de proyectos, Christian Peñaloza, comentó que a pesar de las dificultades que han tenido en el año, la aseguradora ha podido mantenerse y estar en las primeras 10 compañías de esta rama a nivel nacional.

“Queremos que nuestros corredores sean como los atletas, que tengan pasión, perseverancia e inspiración para trabajar el próximo año y ser los mejores. Por eso utilizamos la temática de las olimpiadas”.

Peñaloza dijo que  los protocolos en las coberturas de salud, vehículo, finanzas y patrimonio serán los mismos, pero tendrán diversas opciones a los clientes para que puedan pagar cómodamente.

“No hay que tener miedo a 2016. Tenemos la herramientas y les brindaremos apoyo a todos”, puntualizó. Bonos de 5% de ganancias en casi todas las ramas y viajes a Margarita y  Chile a los corredores que mantengan las renovaciones de pólizas y traigan más clientes, son los incentivos que dará Seguros Altamira para el próximo año.

Con el eslogan “Reto de los campeones”, el tren de ejecutivos insistió en que sí se pueden lograr los objetivos para que los corredores puedan disfrutar de los beneficios presentados.

Para finalizar el evento, la aseguradora hizo el “Reconocimiento al intermediario estrella”, el cual felicitó a los más destacados.

 

Fuente: eltiempo.com.ve