..:: Seguros Guia ::..

Exposición de Orquídeas en la Asociación Cultural Humboldt

Los días sábado 16 y domingo 17 de abril tendrá lugar la segunda Exposición de Orquídeas, organizada en la Asociación Cultural Humboldt por la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales, a través de su Comité de Orquideología.

El evento tendrá lugar ambos días a partir de las 09.00 am y hasta las 5:00 pm, en el excelente salón de exposiciones de la ACH. Los amantes de las orquídeas podrán observar y adquirir una variada muestra de plantas, con la floración correspondiente a esta época del año.

En esta oportunidad, estarán presentes con sus stands representantes de sociedades regionales de orquídeas; además de la Asociación Venezolana de Orquídeas, AVO; la Fundación Cultivadores de Orquídeas, Funcor, y por supuesto los organizadores de la SVCN.

Durante la exposición, miembros del Comité de Orquideología ofrecerán al público asistente información sobre el próximo curso para principiantes, a realizar el sábado 28 de mayo y el 04 de junio de 2016, en la sede de la SVCN en El Marques, Caracas.

El Comité de Orquideología, forma parte de la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales, una sociedad civil sin fines de lucro, fundada hace más de ocho décadas, el 29 de octubre de 1929, por el Dr. Henri Pittier, Luis Razetti, Alfredo Jahn, Eduardo Röhl y un pequeño grupo de venezolanos inspirados en los ideales de Adolfo Ernst. 

Los recursos recabados serán para cumplir con los objetivos institucionales de incentivar el interés ecológico hacia el cultivo y la conservación de las orquídeas y el medio ambiente.

Dirección: Asociación Cultural Humboldt. Av. J.G. Roscio c/c Av. J. Washington, San Bernardino (a 200 m Hotel Ávila) – Tel. 212.550 0464 www.asociacionculturalhumboldt.com Twitter: @Asohumboldt – FB: ACHumboldt

www.svcn.org.ve Twitter: @orquideasSVCN Instagram: orquideasSVCN

 

Fuente: Asociación Cultural Humboldt

Salir de la versión móvil