Allianz cambia a su responsable de autos tras 19 años

 

Allianz ha anunciado un importante cambio en su estructura, ya que cambia a su responsable de autos. El nuevo director de esta área será Eduard Folch.

Así, después de cerca de 19 años en Allianz Seguros y 37 de trayectoria profesional en el sector asegurador, Antonio Escrivá Niño, subdirector general y responsable del Área de Automóviles y Particulares, deja sus responsabilidades en la compañía a partir del próximo 30 de septiembre.

Escrivá deja la empresa

“Antonio ha contribuido activamente a hacer realidad nuestro proyecto de empresa y en sus responsabilidades, al frente del Área técnica de Automóviles y Particulares, ha  impulsado y afianzado nuestra posición de liderazgo en el sectorasegurador”, destaca José Luis Ferré, consejero delegado de Allianz Seguros. “Hay que agradecerle su valiosa entrega y estratégica aportación a lo largo de tantos años y desearle lo mejor en la nueva etapa personal”, añade.

Para sustituirle en sus funciones, se nombra a Eduard Folch Rué, actual director de Automóviles Negocio Individual, quien a partir del próximo 1 de octubre de 2016 pasará a ser subdirector general, responsable del Área de Automóviles y Particulares, y miembro del Comité de Dirección de Allianz Seguros. También asumirá la responsabilidad que tenía Antonio Escrivá sobre Fénix Directo.

Allianz Seguros alcanzó la cifra de 4 millones de vehículos asegurados en el mes de julio. Allianz es una de las mayores aseguradoras de automóviles en nuestro país, segunda en el ranking de compañías en España, con una cuota de mercado del 13,5%.

Fuente: http://infoluna.com/not/5707/allianz-cambia-a-su-responsable-de-autos-tras-19-anos/