Seguros Venezuela incursiona en nuevos nichos de mercado

Adaptabilidad a los cambios del sector, innovación para responder a las necesidades del mercado y buen servicio, han sido las bases para la buena reputación de Seguros Venezuela en sus 68 años de trayectoria. imageAsí lo expresó el Presidente Ejecutivo de la empresa, Enrique Banchieri, durante un evento para presentar la nueva campaña corporativa de la aseguradora y anunciar su incursión en nuevos nichos de mercado, como las pólizas de individuales y patrimoniales.
Según Banchieri, “la situación nos obliga a ser creativos y la adaptación es la mejor vía”. Con esta premisa, la empresa decidió establecer una comunicación más directa con sus públicos de interés, mediante una campaña enfocada en valores como el respaldo y la confianza, que está presente en canales de televisión abierta y por suscripción, radio, vallas y redes sociales, con el slogan “Más que una compañía somos compañía”.
imageEn las piezas publicitarias está representado ese venezolano entusiasta. Capaz de de seguir adelante con optimismo y fe. El objetivo es decirles a los venezolanos que cuentan con una empresa que los acompaña en los momentos de mayor necesidad, que los alienta a seguir adelante y que los comprende.
“Estamos apoyando a quienes están haciendo algo positivo y en beneficio del país; a esos emprendedores que están surgiendo y presentando sus propias propuestas para salir adelante. Lo que hace grande un país es la gente que está dispuesta a hacer algo diferente”, comentó el Presidente Ejecutivo de Seguros Venezuela.
imageAdaptación y crecimiento del portafolio
Al referirse al crecimiento del portafolio de productos de Seguros Venezuela, su Presidente Ejecutivo reiteró que la actual situación del país les motiva a no limitarse a las pólizas de salud colectiva y acercarse a una audiencia desatendida, como son los usuarios individuales.
Informó que actualmente, las primas de salud corporativa representan el 90% de los ingresos de la empresa. La expectativa es afianzar la participación de la misma en nuevos nichos de mercado. Para ello cuentan con “una plataforma tecnológica sólida, que nos permite brindarles un servicio de calidad a nuestros asegurados y atender esos nichos a los que estamos entrando”, concluyó Banchieri.
Fuente: Prensa Seguros Venezuela