Venezuela: Nace Grupo Médico Santa Paula

Con énfasis en la calidad y la excelencia en la atención al cliente, el Grupo Médico Santa Paula (GMSP) llega al mercado venezolano como una alternativa en la prestación de servicios integrales de salud al venezolano.
Leopoldo Quintero, gerente general, informó que la clínica busca ser reconocida como un referente en prácticas médicas, infraestructura y tecnología de vanguardia, ambiente laboral y promoción del desarrollo humano.
”Nuestra atención se fundamenta en brindar bienestar y tranquilidad a nuestros pacientes, logrando prevenir, diagnosticar y tratar sus enfermedades con la mejor atención médica, servicios de laboratorio e imagen, y cuidado clínico”, señaló el gerente general.
Ubicada en la urbanización Santa Paula del Municipio Baruta, el complejo de salud se levanta en un área de construcción de 50.000 metros cuadrados, donde perfectamente se integra la estructura de la clínica con los consultorios médicos.
A nivel de equipamiento, Quintero informó que “la clínica cuenta con infraestructura y equipos de tecnología de vanguardia, incluyendo los mejores quirófanos, habitaciones y salas de cuidados intensivos para neonatos, infantes y adultos de la ciudad”.
En estas últimas áreas, dispone de espacios para incentivar el parto humanizado y la lactancia materna, “en los cuales se estimula la relación de los padres con el bebé durante su permanencia allí, permitiéndole al recién nacido estar acompañado las 24 horas del día”, manifestó Quintero.
El GMSP tiene también un centro de imagenología de alta tecnología, para la realización de tomografías axiales  computarizadas (TAC), resonancias magnéticas, eco-dopplers, mamografías bilaterales y densitometrías óseas. Además cuenta con un laboratorio clínico de alto nivel con amplia batería de exámenes, con capacidad de atención para 500 pacientes diarios, y banco de sangre.
Quintero resaltó que en la actualidad, el GMSP trabaja con los principales seguros nacionales e internacionales, y también atiende pacientes particulares en las diferentes especialidades.
La clínica cuenta igualmente con áreas para la realización de eventos médicos y científicos, con un cómodo y seguro estacionamiento para más de 500 puestos y cafetería.

Fuente: Comstat Rowland