7 seguros médicos con cobertura en el extranjero

Viajar es un placer pero los accidentes pasan de improvisto. En el caso de que se produzca uno estando fuera del país de residencia del afectado, el conocimiento de las compañías de seguros que cubren los gastos médicos en el país de destino puede marcar la diferencia en la factura y la tranquilidad del accidentado y de sus allegados. En DMedicina hemos recopilado una lista con los seguros médicos que cuentan con cobertura en el extranjero:

Sanitas seguros

Esta aseguradora ofrece, dentro de los diferentes tipos de seguros de salud, cobertura para urgencias en el extranjero. En Estados Unidos dispone de un acuerdo con los hospitales concertados de UnitedHealthCare.

Allianz seguros

Esta compañía de seguros tiene diferentes opciones para que la salud sea óptima también durante los viajes. Para salidas puntuales los más recomendados son “Seguro de viaje para Vacaciones” y, si el viaje suma más de 90 días, el “Seguro de viaje Trotamundos”.

Europ Assistance seguros

Con más de 10 tipos de seguros con coberturas, esta empresa  tiene alternativas que se ajustan a todas las necesidades. Desde seguros anuales, seguros para estudiantes, seguros de esquí y seguros para las empresas.

Asisa seguros

Asisa Internacional tiene tres modalidades de contratación: Básica, Ampliada e Integral, para que los que estudian o trabajan fuera de casa tengan las mejores coberturas en salud en cualquier lugar.

Adeslas seguros

Exceptuando el servicio de Adeslas Básico, todos los demás seguros de salud que oferta esta compañía cuentan con la asistencia en el extranjero. En caso de enfermedad o accidente, Adeslas garantiza la mejor cobertura médica.

Fiact seguros

Expresamente un seguro de salud para viajar al extranjero. Para viajes o estancias de hasta un año, este seguro cubre los gatos médicos y hospitalarios, el transporte sanitario, la pérdida del equipaje y los gastos de asistencia jurídica.

DKV seguros

Con “Asistencia mundial de urgencia”, DKV incluye el traslado o repatriación sanitaria, gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios, gastos odontológicos de urgencia y defensa legal en el extranjero.

Además de las coberturas en el extranjero, a la hora de contratar un seguro médico privado hay que investigar las diferentes ofertas y precios. Los comparadores de seguros médicosse presentan como una solución rápida y útil para contrastar las diferentes opciones de una gran selección de aseguradoras.

Fuente: dmedicina.com