Guatemala: SEGUROS UNIVERSALES, candidata al premio “Ricardo Castillo Sinibaldi”

seguros universalesLa compañía SEGUROS UNIVERSALES se encuentra entre la quincena de empresas de diversos sectores que optan este año al premio a la Productividad y Competitividad “Ricardo Castillo Sinibaldi”, otorgado desde 2004 por el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap) de Guatemala.

El próximo 9 de diciembre será la fecha en la que se conocerá el ganador del Galardón. Al mismo optan otras empresas del país, como Banco Industrial, Celulosas y Colorantes de Guatemala, la Escuela Nacional Central de Agricultura, Hidroeléctrica Pasabién, o Pavimentos de Guatemala, entre otras, según recoge ‘El Periódico’.

Las empresas fueron seleccionadas por la Cámara de Industria de Guatemala (CIG), Cámara de Comercio de Guatemala, Cámara de la Construcción, Cámara de Finanzas de Guatemala, Asociación de Banqueros, Asociación de Instituciones de Seguros y la Asociación General de Agricultores (AGA).

El premio, que se concede desde 2004, busca premiar a las empresas o corporaciones que se han destacado y distinguido en el desarrollo por Guatemala. Las agrupaciones nominadas entregaron un cuestionario de actividades y se les realizó una visita técnica donde se evaluó productividad, competitividad, expansión, inversión y capacitación.

 

Fuente: Boletín diario del Seguro América Latina