España: Zurich Seguros pone en marcha en España el trabajo flexible

Recursos Humanos RRHH Press. Zurich Seguros ha puesto en marcha el trabajo flexible para su plantilla en España.

Según explica la aseguradora, esta nueva forma de trabajar, a la que ha denominado Flexwork, permite al empleado gestionar su tiempo, compaginando la vida personal con la laboral.

Con Flexwork se promueve que los colaboradores tengan la capacidad de trabajar de la forma que mejor se adapte a sus necesidades, sin las limitaciones convencionales de horario, lugar y forma de trabajar, un máximo de 20 horas a la semana.

Flexwork supone un cambio en la dinámica de trabajo,siendo la consecución de resultados más importante que la presencia en la oficina. Así mismo, promueve la atracción y fidelización del talento, generando mayor compromiso entre los colaboradores, y sitúa a Zurich como empleador preferente en España y en el sector asegurador.

Este lanzamiento se produce tras haber realizado una prueba piloto durante tres meses en el que han participado 100 trabajadores de diferentes áreas y ciudades. Los empleados que han participado consideran que su productividad y compromiso han aumentado en un 60 %.

Fuente: RRHHpress.com