Sancor Seguros celebra 70 años de su creación

Esta noche, a partir de las 20:00, se desarrollará el evento donde actuarán The Beats, Alex Ubago y Los Tekis. La entrada es libre y gratuita aunque se solicita un alimento no perecedero que será donado a instituciones benéficas.

Con la satisfacción de haber forjado una trayectoria que les posibilita asumir el liderazgo en el mercado argentino, Sancor Seguros, la empresa madre del grupo asegurador que tuvo su génesis en 1945, celebrará con un gran espectáculo al aire libre las fructíferas siete décadas de crecimiento y sustentabilidad.

Este sábado 14 de noviembre, a partir de las 20:00, en el campo de deportes del Club A. Unión, se desarrollará un espectáculo musical de jerarquía, la entrega de los Martín Fierro Solidarios y la elección de la Reina nacional del Cooperativismo.

Conducido por Iván De Pineda y Antonela Varone, y con transmisión en directo por C5N desde el arranque del evento hasta la medianoche, The Beats, reconocida como la mejor banda tributo a The Beatles del mundo, abrirá el show que será de entrada libre y gratuita, aunque se solicita donar un alimento no perecedero (no es condición indispensable para ingresar), fiel a los lineamientos cooperativos y solidarios que generaron el nacimiento de la aseguradora. La recaudación será destinada a la Casa del Niño «Rincón del Sol» y Jardín Maternal Municipal.

Posteriormente se hará presente el número artístico central de la noche, el cantautor español de música pop Alex Ubago.

Continuando con el desarrollo del espectáculo, se elegirá la Reina Nacional del Cooperativismo. Doce candidatas propuestas por las entidades cooperativas locales que estarán acompañadas por soberanas consagradas de diferentes fiestas del país.

Alrededor de las 23:00, se producirá la entrega de los Martín Fierro Solidarios organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). Será la primera edición y entre los galardonados se encuentran la Fundación Jorge Rojas y la Fundación Los Pimpinela.

A las 18:00 se abren las puertas de la entidad albiverde para el ingreso del público, pudiendo ubicarse en el campo de jugo donde habrá disponibles unas 2 mil sillas o en las tribunas aledañas. Habrá servicio de bufet (no se expenderán bebidas con alcohol) con precios súper accesibles que serán atendidos por las subcomisiones del deporte amateur de los dos clubes y se reforzará la capacidad de los sanitarios con la instalación de baños químicos.

EL PROGRAMA

A partir de las 20:00:
•The Beats.
•Alex Ubago.
•Elección de la Reina Nacional del Cooperativismo.
•Entrega de los Martín Fierro Solidarios.
•Los Tekis.

Fuente: elecodesunchales.com.ar