Seguros Los Andes inauguró sede en Maracay

logo seguros los andesSeguros Los Andes apostando una vez más por el crecimiento y desarrollo del país, abrió las puertas de su nueva sucursal  en Maracay, ubicada en la planta baja de la Torre Las Delicias.

Durante la inauguración se hicieron sentir los votos de confianza y buenos deseos entre sus asistentes, y se abrió el camino de una excelente relación con la comunidad, sus asegurados y  aliados comerciales. El evento contó con la asistencia de altos ejecutivos de la compañía encabezados por su presidente Nicola Manggieri, y el Vicepresidente Ejecutivo Luis Bautista, quien emitió un interesante discurso para dar formal apertura a las nuevas oficinas.

Este evento se realizó en el marco de un coctel inaugural en las instalaciones del Gran Salón Oda´s, al norte de la capital aragüeña, donde tuvo lugar la convocatoria.

La ocasión fue propicia para que los presentes degustaran finos destilados e hicieran un brindis, en el que abundaron las pláticas entre colegas y el ambiente de cordialidad.

Con 59 años en el mercado, y estando entre las primeras empresas aseguradoras del ranking nacional, Seguros Los Andes cuenta con 17 sucursales en toda Venezuela, garantizando así calidad, respuesta oportuna e innovación para servir a todos sus afiliados.