..:: Seguros Guia ::..

Cuando las aseguradoras obran de Mala Fe

¿Alguna vez una compañía de seguros se ha rehusado a pagar por un reclamo?

Si una aseguradora no se hace cargo de su queja o caso, o le niegan la queja por una razón equivocada u obran de mala voluntad, usted podría demandar a esa compañía por “mala fe”. Recuerde que en la mayoría de los casos las compañías de seguros limitan la cantidad de dinero que pagan. Debido a esto, dichas compañías no están cumpliendo con lo que deberían en sus pólizas de seguros.

Las pólizas de seguros son considerados contratos que están sujetos a interpretación por las leyes que aplican. Ya que los contratos se componen de dos o más partes, ya sean personas u organizaciones, cada una de estas partes tiene una obligación.

Algunos estados tienen estas dos, primera parte y tercera parte causas de acción. El termino primera parte se refiere al derecho o la obligación de una de las partes hacia el contrato. En la mayoría de casos de seguros hay dos primeras partes: El asegurado y el asegurador.

Tercera Parte

El término “tercera parte” se refiere al derecho u obligación de alguien que no está en el contrato. Por ejemplo la persona afectada que está haciendo un reclamo en contra de la compañía aseguradora de alguien más.

Reclamo por “Mala Fe”

La persona que posee la póliza de seguro podría tener el derecho legal de hacer un reclamo llamado “de mala fe” a su aseguradora u otra compañía de seguro si estos no cumplen lo determinado en el contrato de la póliza. Las compañías de seguros tienen la obligación de tratar a sus asegurados de una manera justa y de buena fe, además de velar por sus intereses y evitar que sean demandados por una parte externa.

Las leyes de “mala fe” son complejas y cambian de estado a estado, por eso, si usted siente que su compañía de seguros no está actuando de acuerdo a sus intereses y no cumple sus obligaciones, usted debería contratar un abogado quien sabrá como proteger sus intereses y ejercer sus derechos.

La búsqueda de sus derechos civiles, incluyendo el derecho a entablar una demanda civil y acceder a ciertos derechos que debería cubrir su seguro, están sujetos a limitaciones de tiempo muy estrictas.

Actué de inmediato sin importar cuales obstáculos pueda tener como resultado de un accidente.

NO ESPERE, ACTÚE AHORA. Llame a Alexander Shunnarah Georgia al 404.800.6666

Llame ahora al 1- 877-270-2539

“LOS ABOGADOS DEL MAÑANA, HOY AQUÍ PARA USTED“

mundohispanico.com/

Salir de la versión móvil